Cursos en el extranjero


Para Jóvenes       Para Adultos

Información
Eyes on Language es una organización formada por un equipo docente cualificado y con larga experiencia tanto a nivel nacional como internacional en educación. Nuestros profesores y personal administrativo está formado tanto por Filólogos Ingleses como por Maestros en Lengua Extranjera (Inglés) con una amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa, enseñanza de lengua española en el extranjero o acompañamiento de grupos de inmersión lingüística durante los meses de verano. Por todo ello, Eyes on Language, ofrece cursos de inglés de todos los niveles, viajes de idiomas al extranjero, viajes de idiomas para aprender español en Valladolid, servicio Au-pair...

Para nuestros viajes de idiomas contamos con escuelas por todo el mundo, todas ellas con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y sellos de calidad. Las familias de acogida son entrevistadas previamente por nuestros socios en los países de origen y tienen un seguimiento durante toda la estancia.

Nuestras estancias en Valladolid cuentan con profesionales nativos para la enseñanza del idioma en escuelas de alto renombre por su experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Todas nuestras familias son entrevistadas por nuestro equipo docente a las cuales se les hace un seguimiento durante toda la estancia.
de;ol como lengua extranjera. Todas nuestras familias son entrevistadas por nuestro equipo docente a las cuales se les hace un seguimiento durante toda la estancia.
Para Jóvenes       Para Adultos
 
    Alojamiento
  • [+ info...]
  • Precios alojamiento
  • [+ info...]
  • Seguro de asistencia en viaje y responsabilidad civil
  • [+ info...]
  • Términos y condiciones
  • [+ info...]

 Descarga de documentación